Posted on

Dos décadas después de la gran joya de Camcop, vuelve Resident Evil 3 Remake. Aunque no estará disponible hasta el 3 de abril del 2020, de antemano algunos medios ya han probado y publicado esta nueva versión de Resident Evil.

Según la plataforma de noticias de videojuegos IGN, el nuevo Resident Evil 3 Remake merece una puntuación de 9 sobre 10, dicha valoración se ha extendido a otras plataformas importantes como Meristation, Eurogamer, Game Informe y Destructoid. ¿A qué se debe? Gracias al gran trabajo y apartado gráfico este juego da vida a un mundo extremadamente detallado el cual produce la sensación de vivir en un entorno lleno de terror y supervivencia constante.

Lee también – ¡Conoce todos los detalles oficiales del Black Shark 3!

Resident Evil 3 Remake: Jill vs zombis

La inteligencia artificial de los zombis también fue mejorada, tendrán diferentes comportamientos según si te encuentras solo o en grupo, lo que va a cambiar por completo la jugabilidad.

Todos recordamos a Nemesis y el horror que suponía cuando aparecía, ¿cierto? Ahora en Resident Evil 3 Remake, la pesadilla que nos depara ofrecerá un punto seguro y extra de tensión. Según los medios que han podido ver este juego en acción dicen que posee un nivel de inteligencia superior, como consecuencia hace que escapar de él sea un verdadero episodio de estrés y desesperación.

Resident Evil 3 Remake

Al igual que el anterior Resident Evil 2: Remastered Edition, la versión remasterizada de Resident Evil 3 no pierde la esencia del juego original lanzado a fines de la década de 1990. Sin embargo, esta versión del 2020 trae una nueva experiencia a los jugadores. El mundo clásico traído a la vida con detalles magníficos y el diseño de los niveles hace que este juego sea uno de los mas esperados de este año 2020.

Por último, recordemos que la primera mitad del juego de Resident Evil 3 Remake se desarrolla antes de los sucesos transcurridos en el  «Resident Evil 2», la heroína Jill ha estado investigando sobre los negocios subterráneos de la corporación Umbrella, lo cual será un nuevo punto de inicio para los que ya jugaron el Resident Evil 2.

¿Cuáles son tus expectativas? ¿Lo probarás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *